Mucha gente en la sucursal

Las últimas semanas han sido bastante movidas, desde que entré a trabajar en esa empresa de telecomunicaciones en la que me tengo que vestir de azul y naranjo que se fueron las vacaciones de febrero y me tiraron a atender gente, mucha gente, ni idea de cuanta gente atiendo al día pero el marcador de atención dice al final de la jornada que alrededor de 150 personas, algunas enojadas, irrespetuosas, desagradables, prepotentes y otras amables, chistosas, agradecidas, contentas, y bueno siempre y en todas partes hay de todo.

Al principio no entendía porqué la gente tenía tan mala actitud para pedir ayuda o una atención, si yo estuviera en su lugar jamás haría eso pensaba, y lo sigo pensando; pero ayer recuerdo haber leído una frase muy cierta que decía: “Detrás de cada acción hay alguien con un pasado”. Pero que sabio el que lo escribió. Estoy seguro que de la misma manera en la que yo me pregunto porqué la gente actúa de determinada forma alguien también se lo preguntó por mí, por mis acciones, mis decisiones y mis actitudes. Finalmente no soy nadie para emitir juicios.

Señalar y analizar al resto no cuesta nada, lo hacemos a cada rato, “opinamos” de la gente una y otra vez y sacamos nuestras conclusiones, y estas semanas en el trabajo atendiendo a la gente me han enseñado que de la misma forma lo hacen con uno siempre. Mi conclusión más allá de que la gente es una mal educada y desagradecida y que siempre te terminan por desilusionar (la conclusión fácil), podría ser que más allá de nuestro lado malo, también hay un lado bueno y eso finalmente resulta alentador. Desafortunadamente también es de la forma inversa, detrás de cada cara bonita, sonrisa amable, voz suave y tierna también hay un lado oscuro en cada uno de nosotros. O si no pregúntenme por mi jefa que parece un ángel hermoso peeeero lalala, pero a ella la dejamos para la otra historia… S:

Por ahora quiero volver a clases a estresarme de una manera diferente.

About these ads

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s