20 y tantos

Tener cumpleaños es extraño, todos los años lo es, y siempre me producen una sensación distinta, cuando cumplí los 15 fue el paso a  nosé ¿ser más adolescente?, pero era harta la expectativa por tener 15 años, luego cuando cumplí 18 eran impresionantes las ganas de ser mayor de edad que tenía, pero luego de que los cumplí me sentía igual que cuando tenía 17. Uno generalmente siente cierta expectativa interna inconsciente (¿existe eso?). En fin, hoy siento lo mismo, en minutos más cumplo 22 años (ya los cumplí mientras lees esto) y no me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo, quiero hacer tantas cosas, hago tantas otras, y el tiempo no se detiene, al contrario corre y compite contra mí cada día más. (me puse dramático)

Siempre se agradece por las oportunidades que Dios me da de crecer cada día, de avanzar y alcanzar mis sueños, y se que si me permite un año más, es para aprovecharlo al máximo y no para perder mi tiempo como muchas veces lo he hecho. Tampoco es ser grave, sino que es un “autollamado” a hacer simplemente lo que tengo que hacer…

Pienso y se que en los próximos años es donde se definen muchas cosas en mi vida, los 20 en especial, son años de decisiones grandes que determinan muchas cosas, y espero tomar las decisiones correctas. Y no dejar de ser feliz con las pequeñas cosas de cada día, porque en el momento en que la máquina asquerosa me coma, sabré que he perdido una batalla.

Hoy tengo una sensación extraña diferente a todos los años anteriores, y no la se explicar en palabras, solo es extraña…

Saludos!

About these ads

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s